Kat Elrod, LPC-S

Kat Elrod es una consejera profesional con su licencia y aprobada por el comité de Supervisores de LPC  con su práctica privada ubicada al oeste del centro en la calle de Bee Cave. A ella le apasiona ayudar a adultos con problemas de autoestima, depresión, y ansiedad a sanar su dolor del pasado y a aprender a interactuar con la vida de una manera diferente. Tiene un interés especial en trabajar con abuso del pasado, problemas en la relaciones, y con individuos creativos.

El antecedente de Kat incluye una maestría en consejería de la universidad del estado de California Northridge,  una gran experiencia con víctimas de abuso y crimen,  y 4 años trabajando con una diversa población de clientes en una agencia de la comunidad con alta necesidad de servicios mentales en San Antonio. Ella se volvió una supervisora aprobada por el comité de Supervisores en el 2011 y siente un gran honor en poder ofrecer un espacio seguro que apoye el aprendizaje y el crecimiento que suceden en el camino a la licenciatura. Usted puede aprender más sobre Kat y su práctica en www.katelrod.com.

Kat Elrod is a Licensed Professional Counselor and Board Approved LPC Supervisor in private practice just west of downtown on Bee Cave Road. She is passionate about helping adults with low self-esteem, depression and anxiety heal from the pain of the past and learn to interact with life in a new way. She has special interest in working with past abuse, relationship issues and creative individuals.

Kat’s background includes a Masters in Counseling from California State University Northridge, extensive experience counseling victims of abuse and crime, and 4 years working with a diverse client population at a high-demand community mental health agency in San Antonio. She became a Board Approved LPC Supervisor in 2011 and feels honored to provide a safe and supportive space to learn and grow on the road to licensure. You can learn more about Kat and her practice at www.katelrod.com.